Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Votarán Presupuesto de Egresos 2011

146

Votarán Presupuesto de Egresos 2011

Hoy en el Congreso del Estado será votado el dictamen del Presupuesto de Egresos del Estado Chihuahua

Hoy en el Congreso del Estado será votado el dictamen del Presupuesto de Egresos del Estado Chihuahua para el ejercicio fiscal 2011, además podrían aplicarse algunas adecuaciones en la propuesta del gobernador César Duarte por el debate que hay en el interior de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública con lo que se abre la posibilidad de que Ciudad Juárez obtenga oficialmente más recursos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Poder Legislativo Estatal, Enrique Serrano, quien argumentó que el documento aún no está aprobado, pero se tendrá que resolver esta semana en la Comisión de Presupuesto que está sesionando.

Explicó que si hay consenso, si se vota a favor, saldrá el dictamen; de ahí no se sabe el término en el que viene ese documento porque él no pertenece a esa comisión pero podrá haber modificaciones.

Luego de la reunión que sostuvieron diputados con el Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad Juárez el pasado jueves, mencionó que hubo más claridad en lo que le debe corresponder a ese municipio por los análisis que presentaron los empresarios, el Ejecutivo y el Legislativo Estatal.

Explicó que el Legislativo local no tiene el menor interés de regatearle a Juárez el monto que le debe tocar para el año 2011, pero tampoco se puede atropellar desde el Congreso los intereses de los 66 municipios para beneficiar a uno solo.

Cabe mencionar que será una sesión extensa, puesto que también se definirá que pasará con los jueces del caso Rubí.