29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de noviembre de 2009

Voto de confianza a ejercito.

Regidor Priísta aseguró que hay que dar voto de confianza al ejercito antes de pensar en cascos azules.


Regidor Priísta aseguró que hay que dar voto de confianza al ejercito antes de pensar en cascos azules.

Al cuestionar al regidor de seguridad pública, Fernando Martínez, sobre sí los feminicidios realizados por el crimen organizado, la semana pasada, eran un motivo para alarmar aún mas a la ciudadanía el regidor aseguró que la ciudadanía, no puede tener mas miedo del que ya tiene.

El regidor dijo que hasta que no se conozca el verdadero móvil de esos feminicidios, no se puede asegurar que el nuevo modo de operar del narcotráfico sea el de atacar a familiares y amistades de otros sicarios, como se especuló la semana pasada.

Al cuestionarlo sobre el llamado que hicieron diferentes asociaciones de empresarios juarenses, pidiendo la presencia urgente de las fuerzas armadas de la ONU, mas conocidos como cascos azules, el regidor aseguró que la presencia de estos sería reconocer el fracaso del Presidente de la República por combatir al crimen organizado.

Fernando Martínez hizo un llamado a la ciudadanía a darle un voto de confianza al ejercito y dijo que el plan conjunto chihuahua, para combatir al narcotráfico, siempre fue anunciado como un proyecto a largo plazo, y es dificil evaluar los resultados a tan corto tiempo.