25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de mayo de 2009

“Voy a buscar la unidad y los acuerdos”

Juan Blanco explicó que su trabajo en la Cámara de Diputados va a ser encaminado a conciliar los intereses de la ciudadanía


Juan Blanco explicó que su trabajo en la Cámara de Diputados va a ser encaminado a conciliar los intereses de la ciudadanía

Para lograr que haya avances importantes en nuestro país y en nuestra ciudad, es necesario comenzar con una etapa de acuerdos en torno a los principales temas que afectan la vida social de los mexicanos y los chihuahuenses, aseguró hoy Juan Blanco, candidato a diputado por el VI Distrito Electoral.

“El empleo, la seguridad, la salud y el apoyo a los que más lo necesitan, son problemáticas que no tienen color partidista, por lo tanto necesitamos lograr los acuerdos entre todas las fuerzas políticas que nos lleven a encontrar soluciones de fondo” explicó el abanderado del PAN.

Juan Blanco explicó que su trabajo en la Cámara de Diputados va a ser encaminado a conciliar los intereses de la ciudadanía, entre sus correligionarios y quienes representen a otros partidos.

“En esta etapa de nuestra historia se vuelve trascendental el diálogo entre los políticos, porque la responsabilidad es muy grande y cuando se carece de buenos acuerdos se atrasa el desarrollo de la sociedad en todos sentidos” abundó.

Asimismo fue claro al señalar que su postura en campaña es trabajar en forma cercana a la gente, tanto como sea posible, ya que solo de esa manera se va a asegurar de que las propuestas de la ciudadanía van a llegar a la Cámara de Diputados.

Al llegar a su primera semana en campaña, Juan Blanco realizó eventos con las madres chihuahuenses, además de realizar visitas domiciliarias y atender a los medios de comunicación.