31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de mayo de 2010

"Voy a ganar por que soy mejor"

Voy a ganar por que soy mejor candidato: López


Voy a ganar por que soy mejor candidato: López

La mañana de este lunes se presentaron oficialmente los candidatos del PAN a los distintos puestos de elección popular de la capital. Encabezados por José Antonio López, candidato a la alcaldía, estuvieron presentes los candidatos a diputados por los diferentes distritos del municipio: Antonio Olivas por el XI, Martín Colmenero en el XVI, René Chavira por el XVII, Alejandra Enríquez por el XVIII y Jesús Armendáriz busca representar al distrito XIX.

“Vamos juntos por mantener la alcaldía y el gobierno del Estado, con una unidad, donde el partido a través de la propuesta fuerte y concreta, refrende la Presidencia Municipal y no queda ninguna duda que ganaeremos, porque tenemos mucho mejor candidato que el partido de en frente y vamos a recuperar el distrito XVI, así como la sindicatura”.

Acompañado por su familia, agradeció el apoyo recibido por el partido, sus amigos y sobre todo su familia, “una parte muy importante es también mi equipo, que me han salido muy trabajadores, felicidades a todos ellos”.

Adelantó que su trabajo se basará en una campaña de alegría, enriquecidos con el aval de los ciudadanos que a través del voto libre. “Fuimos electos en procesos democráticos, con el aval de los ciudadanos, queremos entablar una enorme alianza ciudadana y así abonar a nuestra tierra un poquito de lo mucho que nos ha brindado”.

Aseguró que en caso de ganar, mantendrá un gobierno incluyente con todos los sectores, “quiero invitarlos a buscar un mejor futuro para Chihuahua, bajo estrictos controles de calidad, fiscalización y abiertos al escrutinio ciudadano”.

Buscará impulsar la participación ciudadana, para dejar en manos de ellos el poder, “queremos gobernar con las puertas abiertas, donde todos puedan opinar y ser escuchados, estamos dispuestos a trabajar en una campaña de altura”.