Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Vuelca camión en carretera Delicias-Chihuahua

1379

Vuelca camión en carretera Delicias-Chihuahua

Se reportan 10 personas lesionadas de consideración en el percance

Se registró una volcadura de un camión de pasajeros de la línea Casta Taurus, en el km 177 de la carretera a Delicias Chihuahua, en el cual resultaron 10 personas lesionadas de consideración; al parecer uno de los mismos resultó gravemente herido.

Cabe mencionar que el camión es “pirata”. Los choferes huyeron del lugar de los hechos; al parecer uno de ellos fue identificado como José Juan Martínez Hurguete según un policía federal de caminos.

El camión provenía de Veracruz y se dirigía a Ciudad Juárez. La mayoría de los pasajeros son originarios de Córdoba, Veracruz y de Tuxtepec, Oaxaca.

Según los pasajeros el chofer venía a exceso de velocidad, perdió el control y empezó a dar vueltas. El accidente se registró aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este jueves 28 de agosto cerca del puente Bachimba.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Delicias para brindarles la atención necesaria.

Con información de la Policía Federal de Caminos

Mensajes

  1. no soy tu

    Como siempre : el chofer bien amfetamineado o coqueado y ni quien le haga nada.. pagan un miserable fianza de 15 o 20 mil y libres pa seguirle. pinches leyes de plastilina. por eso estamos como estamos.

  2. Chile Habanero

    Como siempre la ¨Autorida¨ sale con la mejor tajada la mordedura a la ¨Polecia¨federal de caminos al MP para cambiar los croquis, siempre que pasa eso el chofer sale corriendo ileso y nunca se sabe nada y lo incorporan como si nada a otra unidad y los lesionados que se jodan y las autoridades bien gracias inchandose de dinero con todas sus corruptelas engordandose el tracero.