EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 5 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Busca Estado exportar ganado a Turquía

10:33 am

Vuelca municipal en la Pacheco

Vuelca municipal en la Pacheco

9 de marzo de 2010

09:40 am

Un vehículo que remolcaba un puesto de comida rápida ocasionó un aparatoso accidente donde vieron involucrados tres vehículos entre estos una patrulladle policía municipal.

La pick up que jalaba el puesto metálico, ingresó a la avenida Pacheco para tomar el carril de norte a sur, esto frente a la comandancia sur, pero el conductor de dicha unidad no observó que mientras hacía esta maniobra el conductor de un auto que circulaba de sur a norte por la Pacheco intentó esquivar el puesto de comida pero poco pudo hacer debido a que se impactó contra este y lo hizo volcar.

Un agente de la policía municipal que tripulaba una unidad oficial, también intentó maniobrar para evitar chocar contra los vehículos anteriores, pero en la maniobra el policía perdió el control y la patrulla terminó volcada.

En este evento por lo menos dos personas resultaron lesionadas, entre ellas el elemento policíaco.

Cabe mencionar que se presentó un enorme congestionamiento vial.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Mexicanas trabajan más que hombres
2010-03-09 09:34:38

Anterior: Busque aquí su vehículo robado
2010-03-09 09:40:14

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Santiago Creel

Ernesto Cordero

Andrés López Obrador

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

TECNICO HERRAMENTISTA (TROQUELADO)

3 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - TECNICO HERRAMENTISTA (TROQUELADO) Educación: Carrera...

pROGRAMADOR UNIX

4 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - Si estas interesado en la vacante, envía tu Cv en...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Suman esfuerzos Cruz Pérez Cuellar y Juan Blanco , Viaja Marco Quezada a México para gestionar recursos del Subsemun , Dejan hombre muerto en caja de pick up en Madera , Asegura Gobierno Federal que ha respondido con prontitud a la sequía , No atenderse un resfriado se puede complicar como sinusitis , Ordenaba General del Ejército ejecuciones en Ojinaga , Se triplica población carcelaria en 17 años , Se enfrentaron miembros del mismo grupo en el Cereso , Aparecen 9 mantas más contra Julián Leyzaola , Rechaza IP ampliar horarios en bares , Seguidores de redes sociales por encargo... y pago , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx