15.14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de mayo de 2010

Vuelve Rivera al róster de Dorados

El ex jugador de Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore, Luis Carlos Rivera, se declaró listo y fue dado de alta


El ex jugador de Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore, Luis Carlos Rivera, se declaró listo y fue dado de alta

El ex jugador de Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore, Luis Carlos Rivera, se declaró listo y fue dado de alta entre los lanzadores con que contará el manejador Francisco ‘Chico’ Rodríguez a partir de este día, cuando se celebre el segundo partido de la serie ante los Vaqueros Laguna.

Rivera Gutiérrez tuvo dolencias desde la pretemporada en el hombro derecho, el cual le fue operado mientras jugaba con los Bravos, en el 2000. Estas dolencias provocaron un retraso en su activación y, tras varias evaluaciones médicas y técnicas, el Club Dorados le dio el voto de confianza.

Nacido en Chihuahua capital, el 21 de junio de 1978, Luis Carlos ha pertenecido a Dorados desde el 2007, con un lapso en la temporada pasada, en que pasó a Sultanes. De hecho, Rivera fue el primer pítcher dorado en ganar cuatro partidos (sin derrota) en la campaña en que el equipo regresó a ser de la División del Norte.

“No queremos presionarlo, más bien protegerlo y que se sienta seguro a la hora de lanzar”, dijo Leonardo Clayton, gerente deportivo de Dorados, quien afirmó que ese fue el motivo por el cual se esperó una mayor recuperación en el hombro de Rivera Gutiérrez.

Junto con Luis Carlos, Dorados activó al lanzador Ramón García, el receptor Carlos González y el paracorto Benjamín Gil, al tiempo que dio descanso a Víctor Zambrano, Ángel Araiza, Carlos Rodríguez e Israel Lomelí.