29.77°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de diciembre de 2007

¿Y Blanco apá?

A mi Charly no se le duerme su autoridad tendrá que ver en el futuro del PAN y a lo mejor se avienta.


Mire mijo……..

La política Blanquiazul en el estado de Chihuahua augura tiempos tormentosos y un cisma dentro del Partido Acción Nacional, después del bochornoso intento de Abelardo Velázquez de contender en Juaritos y al fino estilo demagógico y a la usanza de la antigua escuela del PRI, de que aquí no pasa nada, simplemente la cúpula anuncia acciones, ¡ Postularemos para enero un candidato de unidad !..

¿Y la Democracia Apá?

La tendencia a favorecer un personaje que será candidato para el 2010, se define cada vez mas en la elección del consejo político desde el CEN del Pan, German, se decidió por 5 distinguidos panista chihuahuenses, integración que favorece a los diacos., de refilón para sentar las bases de la candidatura que postulara para contender la estatal incluyo de panzazo a Madero ¿Y Blanco apá?

En una anécdota que contaba mi padre el Dr. Urbano Fuentes Zamorate que en P.D.,eso espero, platicaba que en una acalorada discusión entre un mexicano y un gringo, el gabacho le presumía de los avances tecnológicos con los que contaban la estructura electoral americana durante las elecciones y le presumía que con los modernos teletipos podían saber en cuestión de horas quien era el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

El Mexicano contestaba. Pues ustedes están bien jodidos por que aquí en México, cuando entra un nuevo presidente de la republica nosotros ya sabemos quien va ha ser el próximo y se refería no a las décadas del PRI, sino a que el recién nombrado secretario de gobernación era indudablemente el próximo candidato y seguro primer servidor publico de la nación.

Acción Nacional ha consolidado en México la esperanza de un México digno al demostrar que si., podía el pueblo mexicano elegir a sus gobernantes y le dio el triunfo a Rufo Apel primero y recientemente a Fox entre otros, hay otros de más antes pero menciono a estos por ser los más representativos de lo que quiero expresar.

Ojala y no se pierda este triunfo de los mexicanos en la ignominia de la pobreza espiritual génesis de todo mal, estos triunfos no son de los panistas, son de los mexicanos, como yo que sin ser panista en aquel tiempo, vote por Fox, ahora, la estoy pensando.

Dios quiera que si llega Gustavo Madero a ser candidato a gobernador sea un ejemplo de democracia y honorabilidad en el proceso de elección, por que ahora la guerra sucia al interior del partido es más
lacerante entre panistas, que de afuera hacia adentro.

Diré como decía mi comandante Manuel López Dávila, con unos detenidos que queríamos madrear por X razón, nombre nomás júntelos ellos solo se parten la madre

En estos días de recientes sucesos partidistas seguramente los Gurus del Blanqui ¡dijeron!.... es mejor enfriar a Blanco por aquello de las Cuentas Mochas y Juanito se fue a Ojinaga con la cruz de su parroquia y a disfrutar de las alabanzas de algunos empresarios que todavía creen en el y que finalmente son los que parten el queso.

Lo que es cierto es que en el congreso Juan Pesa, de sus mas fuertes allegados Toño López el Pinta Bacas, esto por el también bochornoso evento ocurrido hace ya algunos años cuando fue descubierto por la aduana gringa tratando de introducir bacas lecheras (Blancas), por Angus (Negras), nomás que se le olvido que al entrar al chorro de agua para desparasitarlas, el agua las despinto. ¿Lo descubierto?.

Jorge Alejandro Espino, Javier Gaudini, Roberto Lara Rocha y Toño López "El Pinta Bacas" son pocker de ases bajo la manga de Juan. ¡Juan pesa en el Congreso! Aunque no hay mucho que pedirle al olmo, en alguno del caso que disertaremos más adelante.

A ver si no se le convierten los ases y le cambia la partida, las acciones de sus 4 fanáticos durante esta legislatura tendrán que ser muy finas con bisturí, están bajo la lupa.

Lara, al Pony mas Chaparro le tocan las pulgas de las cuentas pendientes, de Espino no hay mucho que decir, el clima esta a todo dar ni frió ni caliente 0 grados, del pinta bacas la gente se queja que nunca los atiende y de Gaudini, como dices el personaje del secretario en la Película la Ley de Herodes

¡¡¡¡Hay….si yo le platicara señor presidente!!!!

Del municipio ni hablar como que no se entiende por donde va la flecha, a lo mejor si va derecha y como todos tenemos nuestro corazoncito y a mi Charly no se le duerme seguramente su autoridad tendrá mucho que ver en el futuro del PAN estatal y por que no a lo mejor se avienta.

¡Uno nunca sabe!.

De que no se definen las cosas eso esta más claro que el agua, como que me voy como que me vengo ¿Con melón o con sandía?