Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ya entró nuevo frente frío, es el número 26

208

Ya entró nuevo frente frío, es el número 26

Cielo despejado a medio nublado, vientos fuertes de 25 a 40 km/h, temperaturas de heladas a frías por la noche y la madrugada

Cielo despejado a medio nublado, vientos fuertes de 25 a 40 km/h, temperaturas de heladas a frías por la noche y la madrugada, de frescas a templadas durante el resto del día.

La masa de aire frío que impulso al frente frío 25 y la corriente en chorro en la altura, interaccionan ocasionando vientos fuertes y un descenso en las temperaturas, ambiente frío y heladas.

Además por la tarde noche del miércoles entró un nuevo frente frío (26) a nuestras fronteras y en su desplazamiento favorece descenso en las temperaturas incremento de nubosidad y vientos fuertes.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas heladas a muy frías por la noche y la mañana y durante el día frescas a templadas.
Máxima 13° C
Mínima -3° C

Cd. Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 25 a 40 km/h y algunas rachas fuertes, temperaturas de muy frías a frías por la noche y la mañana y durante el resto del día templado.
Máxima 14° C
Mínima -2° C