EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. a 10 de febrero de 2012

06:45 am
Desde la noche del miércoles, el presunto asesino de María Isabel Márquez Vázquez (Ángel Ordóñez Rodríguez) de tan sólo 15 años de edad, fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Aquiles Serdán.
Según se dio a conocer, el individuo fue puesto a disposición de la juez de garantía Delia Valentina Meléndez, al filo de la media noche. Asimismo, se dijo que Ángel Ordóñez Rodríguez, no pudo declarar pues se encontraba aún bajo los influjos de medicamentos controlados.
En el lugar, el Ministerio Públicó le leyó las causas de la detención, entre las cuales destaca la de homicidio con penalidad agravada en contra de la ahora víctima Márquez Vázquez.
El imputado, llegó caminando y con una cara de confusión a las instalaciones del Cereso, en donde fue internado en el área conocida como COC, lugar donde se ubica el hospital del penal.
Cabe destacar que durante el medio día del jueves, se realizó la audiencia de control de detención para que el juez fije si fue legal su aprehensión. Ordóñez Rodríguez, no ha podido declarar puesto a que aún se encuentra bajo las influencias del medicamento.
---ooOoo---
Siguiente: localizan dos ejecutados en Arboledas
2010-09-02 21:43:49
Anterior: Entrará hoy frente frío número 2
2010-09-03 08:48:13
5 de febrero de 2012
6 de febrero de 2012
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx