29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de septiembre de 2010

Ya está en la cárcel el locutor asesino

No ha declarado aún, sigue bajo influjos del medicamento que ingirió para suicidarse


No ha declarado aún, sigue bajo influjos del medicamento que ingirió para suicidarse

Desde la noche del miércoles, el presunto asesino de María Isabel Márquez Vázquez (Ángel Ordóñez Rodríguez) de tan sólo 15 años de edad, fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Aquiles Serdán.

Según se dio a conocer, el individuo fue puesto a disposición de la juez de garantía Delia Valentina Meléndez, al filo de la media noche. Asimismo, se dijo que Ángel Ordóñez Rodríguez, no pudo declarar pues se encontraba aún bajo los influjos de medicamentos controlados.

En el lugar, el Ministerio Públicó le leyó las causas de la detención, entre las cuales destaca la de homicidio con penalidad agravada en contra de la ahora víctima Márquez Vázquez.

El imputado, llegó caminando y con una cara de confusión a las instalaciones del Cereso, en donde fue internado en el área conocida como COC, lugar donde se ubica el hospital del penal.

Cabe destacar que durante el medio día del jueves, se realizó la audiencia de control de detención para que el juez fije si fue legal su aprehensión. Ordóñez Rodríguez, no ha podido declarar puesto a que aún se encuentra bajo las influencias del medicamento.