12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de mayo de 2021

Ya les cumplí una vez y lo seguiremos haciendo: Beto Rodríguez

El candidato a alcalde de Santa Bárbara visitó la colonia Felipe Ángeles y reiteró su compromiso con la comunidad.


El candidato a alcalde de Santa Bárbara visitó la colonia Felipe Ángeles y reiteró su compromiso con la comunidad.

Santa Bárbara, Chih.- Beto Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de Santa Bárbara por Movimiento Ciudadano, visitó este martes la colonia Felipe Ángeles acompañado del aspirante a Sindico Municipal Raúl “Pollo” Chávez y su comitiva.

Dentro del marco de actividad de campaña, Beto Rodríguez llegó al domicilio de los residentes del sector para platicar sobre las necesidades que tienen en temas como vivienda, obra pública, alcantarillado, drenaje y agua potable.

“Estamos muy contentos recorriendo la colonia Felipe Ángeles, el día de hoy arrancamos el toque casa por casa y vamos a ir a todas las comunidades, todas las seccionales, para decirle a la gente nuestros compromisos concretos para un mejor Santa Bárbara, aquí ya cumplimos en el pasado y lo seguiremos haciendo”.

Agregó, que en este sector los habitantes están muy agradecidos por el trabajo que realizó anteriormente pues cambió el rostro de la comunidad y se solucionaron muchos problemas que tenían años sin resolverse.

“Durante mi gestión del 2016 al 2018 esta colonia recibió muchos beneficios tanto en obra pública como en mejora de servicios para drenaje y alcantarillado. Como podemos ver, esa avenida principal estaba completamente en terracería y miren ahora, son más de 1,600 metros de pavimentación con concreto hidráulico que cambiaron el rostro de la Felipe Ángeles”, mencionó.

Cabe señalar, que una de las mayores peticiones que le hicieron los vecinos de la colonia fue pavimentar la parte alta de la colonia que tiene años en condiciones de terracería y es un anhelo para ellos la realización de la obra.

“Por eso estoy aquí, para hacer compromisos cara a cara, tocando puertas, con todas las ganas y la voluntad de encontrar beneficios para las personas de Santa Bárbara”, concluyó el candidato.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy