12.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de enero de 2009

Ya me busqué un abogado: Granados

Sergio Granados Pineda, ya optó por consultar con su abogado ante la denuncia de panistas


Sergio Granados Pineda, ya optó por consultar con su abogado ante la denuncia de panistas

El secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, comentó ante la denuncia que interpuso el Partido Acción Nacional (PAN) en su contra, que ante su certeza de que se le está dando seguimiento, ya optó por consultar con su abogado.

Granados indicó que los temas de índole legal, no deben ventilarse en los medios y dijo desconocer la situación en la que se encuentra su caso. “Pregúntenle a la procuradora, señaló a los reporteros”.

Señaló que ante la denuncia que interpuso el PAN en su contra en la cual lo acusa de haber falsificado documentos relacionados con el caso del relleno sanitario, en el que se han visto involucrados tanto el ex alcalde Juan Blanco Zaldívar como sus ex colaboradores, ha optado por buscar un abogado para enfrentar cualquier acción legal que pudiera presentarse.

Cabe mencionar que los integrantes de Acción Nacional que interpusieron la denuncia, aseguran que la Procuraduría General de Justicia del Estado tiene “congelado” el proceso y aseguran que están tratando de proteger a Granados.