Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ya puedes acceder a Gmail sin utilizar Internet

98

Ya puedes acceder a Gmail sin utilizar Internet

Gmail sacó nueva versión del servicio de correo electrónico

Gmail sacó nueva versión del servicio de correo electrónico, el cual podrán utilizar los usuarios sin necesidad de permanecer conectados a Internet.

Esta aplicación está disponible desde el miércoles anterior y permite escribir correos electrónicos sin la necesidad de conectarse a la red, mismos que s erán enviados la próxima vez que el dispositivo s e conecte a la web.

Las conversaciones y mensajes eliminados, archivados o modificados, también s e enviarán automáticamente al conectarse a la red.

«Lo maravilloso de las aplicaciones web es que permiten al usuario acceder a toda su información desde cualquier lugar, y por eso facilitamos el acceso a Google Apps a través de gran variedad de dispositivos, como teléfonos celulares y tabletas», señaló en el blog de Google, Benoît de Boursetty, gerente de Producto de la empresa.

«Es a partir del 31 de agosto, Gmail está disponible offline, mientras que durante el transcurso de las primeras semanas de septiembre llevamos esta opción también a Google Calendar y a Google Docs», subrayó De Boursetty.