17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de enero de 2009

Yáñez a favor de los decomisos

Quien no cumpla con la ley, no podrá circular: Yáñez Herrera


Quien no cumpla con la ley, no podrá circular: Yáñez Herrera

“Ay ciertas leyes que se deben de cumplir, y los que no cumplan, no tienen un sustento legal para circular”, manifestó el presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez Herrera ante el decomiso de autos “chuecos”.

Indicó que la ley debe ser aplicada con mano firme pues es como se debe atacar esta situación de inseguridad, aunque algunos sectores como son los dueños de vehículos de procedencia extranjera no estén de acuerdo con ello.

Sin embrago, comentó, se les abrió la posibilidad de poder regularizarlos para que transiten legalmente por las calles del estado, “pero mientras no cuenten con las placas que es parte del reglamento de tránsito, son vehículos que deben ser retirados de la circulación por seguridad del resto de los vehículos que transitan en la ciudad”.

Referente a que los dueños de las organizaciones “pafas” llegaron al Palacio de Gobierno con camionetas de lujo, expresó que esto no tiene razón de ser, dado que una de las principales razones para utilizar este tipo de vehículos es porque son más baratos y sirven para familias de escasos recursos, “entonces no veo la razón de ser de que haya autos lujosos circulando”, puntualizó.