Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de enero de 2021

Cargando...
Cargando...

«Yo quería lo mejor para Chihuahua, pero ellos votaron por el ataque»: Serrano

por El Ágora 1344

«Yo quería lo mejor para Chihuahua, pero ellos votaron por el ataque»: Serrano

«Seguiré trabajando para mi partido, para que el PRI recupere la gubernatura del estado y las presidencias municipales».

«Yo quería lo mejor para Ciudad Juárez yo quería lo mejor para Chihuahua, pero decidieron creer más en la descalificación, el odio, la diatriba, el ataque... y bueno eso fue lo que eligieron los chihuahuenses», fueron las palabras del ex candidato a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano en una cena privada que fue ofrecida a todos sus colaborares en la campaña electoral.

En una reunión privada que se llevó dentro del restaurante Viva México, el ex candidato a la gubernatura de Chihuahua Enrique Serrano junto a equipo de trabajo, se dieron cita al lugar antes mencionado para agradecer a las personas que le brindaron su apoyo durante su campaña política.

En lugar se pudo apreciar diferentes figuras políticas entre los que destaca Aarón Yáñez Limas actual ganador a la sindicatura de Ciudad Juárez; Héctor Lozoya, Alfredo Urías Cantú, Gabriel Flores Viramontes, Adriana Fuentes entre otras personalidades más.

Era evidente ver la tristeza en el rostro de los presentes ante la derrota que sufriera su partido en las pasadas elecciones estatales sin embargo, el excandidato a la gubernatura y actual presidente con licencia de Ciudad Juárez, manifestó estar tranquilo y brindando todo su apoyo al partido y trabajando fuertemente para que el PRI recupere la gubernatura del Estado y las presidencias municipales, de la misma forma agradeció a los miles de priistas que creyeron en su proyecto de trabajo.

Mencionó que ante los resultados que preliminarmente se había dado en todo el estado, se encontraba tranquilo y dijo; «yo acepté con cordura el resultado que llevaba la contabilidad preliminar que se hace en el programa electoral y que decía que las tendencias no me favorecía».

También reveló que un ejército de abogados realizaban en exhausto trabajo de revisión en los diferentes municipios para detectar alguna posible anomalía que las elecciones y expresó; «hay 650 abogados que no están pagados, son abogados priistas que están revisando la elección en cada uno de los municipios, son un promedio de 9 abogados por municipios y de acuerdo a los resultados que hay arrojen, es como el partido tomará las reacciones necesarias que procedan al respecto, y eso ya es del partido y no mío como candidato».

Al preguntarle si sentía algún tipo de sentimiento ante la derrota que sufriera su partido mencionó; "Yo me siento muy bien, yo di lo mejor, todo mi esfuerzo, le presenté a los Chihuahuenses, a los juarenses un plan de gobierno bien estructurado, profesionalmente estructurado, con propuestas y no lo quisieron aceptar, se fueron con la descalificación, el odio la diatriba, el ataque y bueno eso fue lo que eligieron los chihuahuenses y eso yo lo respeto, yo les ofrecí mis servicios profesionales y no lo aceptaron la gran mayoría... y lo respetamos.

Yo estoy ahora dedicado al fortalecimiento de mi partido y haré una gira de agradecimiento por todo el estado para darle las gracias a los priistas que me apoyaron.

No, no podemos decir nunca que hay una elección justa, hay cosas que señalar y eso los estaremos dando a conocer en su momento.

Dijo que una vez que haya terminado la gira de agradecimiento por todo el estado, se sumaría al trabajo dentro de su partido para fortalecer y en las siguientes elecciones recuperar la gubernatura y las alcaldías para su partido.

«Seguiré trabajando para mi partido, para que el PRI recupere la gubernatura del estado y las presidencias municipales».

Mensajes

  1. Kreaciones marko

    Sr. Serrano que pena que aun ya con la derrota oficial manifieste que los chihuahuenses elegimos la mentira y descalificacion y el ataque, me da tristeza, y celebro a la vez que hayamos elegido a una persona honesta, directa y que sabe luchar con la visión clara y objetivos definidos y no que como usted aun cree que sigue siendo el bueno y que los demás estamos equivocados. Le reitero que en chihuahua independientemente de estar hartos de los fraudes y los atropellos cometidos por ahora políticos de su partido gran mayoría queríamos el cambio y este se dio no solo por el Pan, se dio porque encontramos y sabemos que Javier Corral es un gran hombre que lo ha demostrado por muchos años, por favor no piense que todos los que no pensamos que usted sea el bueno estamos equivocados, creo fervientemente que su soberbia así lo entienda pero permita me decirle, que bueno que perdió, de otra forma nos estaría llevando la fregada, es muy claro que al haber perdido es porque no se le quiere a usted, y que hay una gran distancia pero muy grande que usted no la quiera ver con el señor corral
    espero y duerma tranquilo y se compre unas pastillas de ubicatex

    1. Pedro Moreno

      Se equivoca sr serrano,,estamos hasta la madre de las porquerias del pri y todas sus ratas,,sobre todo de cerduarte y de la peor y mayor rata teto maricon murguia,,,esa rata jamas hizo absolutamente nada por cd juarez mas que puro robar,,y usted pues usted tampoco no hizo nada por juarez en el poco tiempo que duro de presidente,,pudo mas su ambicion y la verdad le agradecemos que se haya largado de la presidencia porque el sr Mocken en este poco tiempo ha hecho mucho mas que usted y la rata de teto

  2. Juan Manuel Ramos

    Hay que tener la capacidad moral de aceptar la derrota, como son las cosas lo que uds, PRI siempre han pedido después de sus victorias en elecciones pasadas , ahora lo están haciendo, reclamale a su Sr. Y aún gobernador Duarte , ahí está su derrota!!!!!

  3. humberto

    Que curioso! Exactamente lo mismo decía hitler cuando perdió la guerra: «yo quería lo mejor... Tenía grandes proyectos...» que caray, esta gente nunca va a reconocer en público la verdad..

  4. Jorge

    El Bueno... Su soberbia nunca lo dejo ver que era el malo.

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.