28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2010

"Yo sigo al presidente" Gómez Mont

El secretario de Gobernación afirmó que él sigue a Felipe Calderón y sirve a su gobierno


El secretario de Gobernación afirmó que él sigue a Felipe Calderón y sirve a su gobierno

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, aseguró que no renunciará a su cargo como se ha venido rumorando, después de haber anunciado su salida como militante del Partido Acción Nacional (PAN).

“Sería una cobardía renunciar a servir al Presidente y no quedarme en la Secretaría de Gobernación, yo sigo al presidente, es el presidente de México y yo sirvo a su gobierno”, afirmó.

Gómez Mont, en tanto sea secretario de Gobernación buscará sacar los asuntos de la agenda que le toca con la mayor confianza posible.

Por otro lado, señaló que por el momento no tiene pensado considerar su renuncia al PAN aunque dijo sigue siendo un demócrata.

“En las actuales condiciones veo prácticamente imposible una reconsideración, pero con todo respeto yo no dejo de ser el hombre que era, sigo siendo el hombre que era, que cree lo que cree y que tiene los valores, que fue forjado en valores democráticos, en valores de construcción de México, que yo en estas circunstancias presente mi renuncia en nada desdibuja ni he cambiado de manera de pensar ni voy a dejar de luchar por las mismas cosas que creo que México necesita, sigo siendo un demócrata”, dijo.

El encargado de la política interna fue entrevistado en el marco de un foro sobre la Reforma Política en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.