Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

centígrados en Urique

143

centígrados en Urique

La temperatura más baja que se presentó fue en el poblado de El Vergel de Balleza con -7° C

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que el panorama estatal para las próximas horas es de un cielo despejado a medio nublado, con más tiempo despejado, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas frías a muy frías por la noche y madrugada, de templadas a calurosas durante el resto del día.

Esto debido a la entrada del frente frío 42 y a la masa de aire frío asociada, estos sistemas interacciona con una línea de baja presión, lo que ocasiona descenso en las temperaturas y vientos fuertes.

La temperatura más baja que se presentó fue en el poblado de El Vergel de Balleza con -7° C, mientras que la más alta se registró en el municipio de Urique con 40 grados centígrados.

Chihuahua.- Cielo despejado, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas frías por la mañana y calurosas durante el día, con una máxima 27° C y una mínima 2° C.

Juárez.- Cielo despejado la mayor parte del día, vientos de 30 a 45 km/h y algunas rachas, temperaturas frías por la mañana y de templadas a calurosas en el resto del día, con una máxima 28° C y una mínima 2° C.