31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

centígrados en Urique

La temperatura más baja que se presentó fue en el poblado de El Vergel de Balleza con -7° C


La temperatura más baja que se presentó fue en el poblado de El Vergel de Balleza con -7° C

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que el panorama estatal para las próximas horas es de un cielo despejado a medio nublado, con más tiempo despejado, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas frías a muy frías por la noche y madrugada, de templadas a calurosas durante el resto del día.

Esto debido a la entrada del frente frío 42 y a la masa de aire frío asociada, estos sistemas interacciona con una línea de baja presión, lo que ocasiona descenso en las temperaturas y vientos fuertes.

La temperatura más baja que se presentó fue en el poblado de El Vergel de Balleza con -7° C, mientras que la más alta se registró en el municipio de Urique con 40 grados centígrados.

Chihuahua.- Cielo despejado, vientos de 30 a 45 km/h, temperaturas frías por la mañana y calurosas durante el día, con una máxima 27° C y una mínima 2° C.

Juárez.- Cielo despejado la mayor parte del día, vientos de 30 a 45 km/h y algunas rachas, temperaturas frías por la mañana y de templadas a calurosas en el resto del día, con una máxima 28° C y una mínima 2° C.