17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de agosto de 2010

15 mdp por integrantes de “La Flor”

Ofrece PGR 15 mdp por integrantes de “La Flor”


Ofrece PGR 15 mdp por integrantes de “La Flor”

México.- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer el acuerdo por el que se ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve a la localización, detención o aprehensión de varios integrantes de la organización criminal conocida como La Flor.

En el documento, publicado en el Diario Oficial de la Federación, se indica que la recompensa será hasta de 15 millones de pesos, y no será aplicable a los servidores con funciones relacionadas con la seguridad pública.

La lista está integrada por Luis Manuel Castillo Rentería alias "Brazos Cortos" o "la Botarga"; Raúl Jaime Santamaría Méndez "el Santa" o "el Pancholín"; Óscar Morales Alvarado "el Alvin" o "el Chiquito"; y José Martín Jiménez Martínez "el Porro" o "Vitorio".

La PGR indicó que la información sobre esas personas, que están acusadas de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, puede proporcionarse en Paseo de la Reforma número 75, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

También se pueden proporcionar en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx o en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, así como en el 01-800-831-31-96.