18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 7 de octubre de 2007

200 mil espectadores en PBR

Este y otros eventos culturales destacaron en la administración municipal de Juan Blanco


Este y otros eventos culturales destacaron en la administración municipal de Juan Blanco

200 millones de espectadores en las dos ediciones del PBR que se efectuaron en esta ciudad capital, informó el Alcalde Juan Blanco.

Entre los aspectos destacados en el tercer informe municipal destacaron los eventos marca Chihuahua, los cuales sirvieron como detonantes para el turismo y la derrama económica , situándolos a la ciudad en los ojos del mundo.

Adicional a tres festivales de cultura, con artistas de talla local, nacional e internacional, dos ediciones del Chihuahua Dog Parade, Dos Ediciones de la Fiesta del Globo en coordinación con la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.

Así como dos ediciones del PBR la Monta Profesional de Toros,un evento con más de 100 millones de espectadores en el mundo y dos ediciones del Festival Country, un festejo que consagró a Chihuahua como la Capital del vaquero en México