30.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de marzo de 2009

45 detenidos por el OCCh

Continúa el Operativo Conjunto Chihuahua arrojando buenos resultados en el estado


Continúa el Operativo Conjunto Chihuahua arrojando buenos resultados en el estado

El “Operativo Conjunto Chihuahua” informa sobre las novedades sobresalientes durante las últimas horas en los municipios de Chihuahua y Jiménez.

En la ciudad de Jiménez fueron detenidas 45 personas por la comisión de diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, destacando la portación de pequeñas porciones de mariguana e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

De igual manera se aseguraron varias porciones de mariguana, además de siete botes de cerveza, dos botellas de las denominadas “caguamas” y cuatro botellas abiertas de licor.

En material vial, se revisó la documentación a los automovilistas en diferentes puntos de la ciudad, aplicando 10 infracciones por incumplir con el reglamento de tránsito y vialidad, destacando como principales causas el conducir sin placas, sin licencia de manejo o con aliento alcohólico, retirando también el polarizado oscuro de 10 automóviles.

Célula Chihuahua.

Se revisaron 15 vehículos y 18 personas sin que se registrara novedad sobresaliente.

Asimismo, se realizaron recorridos especiales en las avenidas 20 de Noviembre, Nueva España, R. Almada, Vialidad CH-P, Teófilo Borunda, Independencia, Aldama y Fuentes Mares, así como en las colonias Cerro de la Cruz, Rosario, Villa Juárez, Dale, Rubio y en la zona centro, sin novedad sobresaliente.