Martes 23 de marzo de 2010
Arribaron este medio día alrededor de 450 elemento de la Policía Federal que serán integrados a las labores
Arribaron este medio día alrededor de 450 elemento de la Policía Federal que serán integrados a las labores
Juárez.- Con el objetivo de reforzar la Operación Coordinada Chihuahua, arribaron este medio día alrededor de 450 elemento de la Policía Federal que serán integrados a las labores de inteligencia para desactivar banda criminales dijo uno de los oficiales que acudió a recibirlos.
Los agentes arribaron en tres aviones propiedad de la Policía Federal.
Son 450 elementos de la Policía Federal los que se suman a los ya casi 3 mil que operan en la ciudad en diversos campos.
Los oficiales fueron llevados a sus bases en autobuses de pasajeros, de la línea Chihuahuenses que acudieron al aeropuerto para hacer el trasaldo.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy