11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de mayo de 2010

A balazos les revientan el cráneo

Dos personas más fueron localizadas sin vida en el tramo carretero que conduce del municipio de Guachochi a Creel


Dos personas más fueron localizadas sin vida en el tramo carretero que conduce del municipio de Guachochi a Creel

Guachochi.- Dos personas más fueron localizadas sin vida en el tramo carretero que conduce del municipio de Guachochi a Creel, el hecho fue reportado por personas que circulaban por referido camino.

Los hoy occisos fueron identificados como Carlos Ruben Alvidrez Polanco, 27 años de edad, con domicilio en creel, además de Oscar Arsenio Cruz Álvarez, de 29 años de edad, con domicilio en el mismo municipio.

Según el médico legista, el primero de los sujetos murió a causa de ocho heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región de cabeza, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico con estallamiento de bóveda y base de cráneo.

Mientras que el segundo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en codo derecho y seis heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región de cabeza, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico con estallamiento de bóveda y base de cráneo.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo al filo de las 13:00 horas en referida carretera, cuando los hoy occisos se dirigían de Guachochi a Creel a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1980, posteriormente a las 10:00 horas, del día 12 de mayo, fueron localizados sin vida a la altura del km. 194 mas 800 en el interior de una brecha a 140 metros de la cinta asfáltica. En el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibre .9 mm y casquillos percutidos calibre .38 súper.