Sábado 27 de octubre de 2007
En la madrugada inicia el horario de invierno, por lo que antes de dormir no olviden atrasar una hora el reloj
En la madrugada inicia el horario de invierno, por lo que antes de dormir no olviden atrasar una hora el reloj
Hoy es el último día del horario de verano, por lo que en punto de las dos de la madrugada da inicio el nuevo horario de invierno, así es que antes de dormirse atrase una hora sus relojes, para que al día siguiente no los agarren en curva con el nuevo horario.
Como desde hace años se ha venido haciendo, el cambio de horario concluye el último domingo de cada mes de octubre, aún y a pesar de que siempre se esta recordando con anticipación del cambio de horario, todavía es hora de que muchos no se acostumbran a él.
El cambio de horario se hace con la finalidad de ahorrar energía electrica, durá seis meses, hasta el 28 de abril de cada año, al iniciar el horario de verano y despues otros seis meses hasta finales de octubre con el horario de invierno.
De acuerdo a la disposición de la Comisión Nacional de Energía, se dispusó este cambio de horario precisamente para el ahorro de energía tanto en los hogares, como en los centros de trabajo y que la población tenga una hora más para dormir, ya que en el horario de verano las levantadas son más temprano.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy