13.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de enero de 2008

A tribuna Cuentas Públicas del 2006

Esto en lo que será la primer sesión extraordinaria de Congreso del Estado, a partir de la segunda semana de enero


Esto en lo que será la primer sesión extraordinaria de Congreso del Estado, a partir de la segunda semana de enero

Sería hasta la primera quincena de este mes cuando se realice la primera sesión extraordinaria de esta sexagésima segunda legislatura, lo anterior lo informó el presidente de la diputación permanente del Congreso del Estado, Ricardo Espinoza Leyva.

El legislador comentó que para esta sesión extraordinaria se tratarán las cuentas públicas del 2006 de los municipios de Chihuahua y Juárez. Según lo marca la ley orgánica, las cuentas públicas tienen que dictaminarse antes del día 20 de enero, por que es en esa fecha cuando se cumplen 90 días que determina la ley para subirla a tribuna y discutirla entre los diputados.

“Se espera una reunión en próximos días con la Junta Parlamentaría y con el diputado Pedro Reaza, presidente de la Comisión de Fiscalización, para que sea él quien de a conocer si la Contraloría entregó la documentación de las cuentas para su respectiva revisión”, señaló el diputado priísta.

Con ello se espera que en la fecha mencionada, los diputados de las fracciones parlamentarias se reúnan para discutir y llevar el tema a tribuna, y así dar paso a las cuentas públicas del 2007 de los ayuntamientos, concluyó Espinoza Leyva.