20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Abandonan a jovencitas en la ciudad

Eran originarias de ciudad Camargo cuando al visitar la ciudad las dejaron sus amigos


Eran originarias de ciudad Camargo cuando al visitar la ciudad las dejaron sus amigos

Dos menores de 14 años fueron rescatadas la madrugada de este martes por la Policia Municipal luego de encontrarlas deambulando en plena calle al sur de la ciudad.

Fue cerca de las 05:00 horas cuando agentes preventivos que circulaban en vigilancia por el Periférico R. Almada y Fuentes Mares observaron a las jovencitas caminar evidentemente desorientadas y tiritando de frío, por ello se acercaron a cuestionarlas sobre el motivo por el cual se encontraban en ese lugar.

Las juvencitas dijeron a los agentes ser oriundas de ciudad Camargo, desde donde llegaron con unos amigos a dar un paseo, pero luego de tomarse algunas cervezas sostuvieron una discusión y las bajaron del automotor, abandonándolas en la citada dirección, a pesar del intenso frío que hacía.

Sin dudarlo, los preventivos abordaron a las victimas a la unidad policiaca para trasladarlas al departamento de trabajo social de la comandancia sur, donde les brindaron alimentos, atención medica y techo mientras encuentran algún familiar que pase a recogerlas