Martes 24 de marzo de 2009
Un vehículo que presentaba daños en la puerta del piloto y en el interior, fue abandonado casi enfrente del C4
Un vehículo que presentaba daños en la puerta del piloto y en el interior, fue abandonado casi enfrente del C4
Un vehículo que presentaba daños en la puerta del piloto y en el interior, fue abandonado en la carretera Chihuahua – Aldama, casi enfrente del C4, y se quedó en el mismo lugar debido a que las autoridades se retiraron luego de determinar que no contaba con reporte robo.
Elementos de la policía municipal y agentes ministeriales del grupo de robo de autos, llegaron hasta donde se encontraba el auto para revisarlo y buscar por medio del sistema si contaba con reporte de robo.
Pese a los daños que tenía, aparentes señas de un robo, fue dejado en ese mismo lugar y las autoridades se marcharon.
Este caso es el reflejo de varios que se han presentado, los propietarios de vehículos robados, tardan en interponer la denuncia o se dan cuenta muy tarde del hurto, es entonces que las autoridades siguen un protocolo y aunque existan señas del robo, toman en cuenta el sistema., y si aparecen se asegura, de lo contrario permanece en el lugar donde fue localizado.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy