16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 16 de diciembre de 2010

Abraham Montes nuevo dirigente de la CNC

Montes expresó su entusiasmo por esta nueva enmienda


Montes expresó su entusiasmo por esta nueva enmienda

Ante cientos de productores agrícolas provenientes de toda la entidad que abarrotaron las instalaciones del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, este miércoles tomó protesta como nuevo dirigente de la CNC estatal, Abraham Montes.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, el coordinador de diputados locales del PRI, Enrique Serrano, los diputados federales Maurilio Ochoa y Alejandro Cano, y el dirigente nacional de la CNC, Cruz López; este último fue el encargado de tomarle la protesta a Abraham Montes.

En su discurso, Montes expresó su entusiasmo por esta nueva enmienda, de la que dijo, era un anhelo de muchos años que ahora se volvió realidad. A su vez, el dirigente nacional, refrendó su compromiso para que desde el Congreso de la Unión se diseñen y aprueben programas y proyectos que beneficien al campo de Chihuahua.

El evento concluyo con las palabras del Gobernador del Estado, quien reitero su compromiso con los cenecistas, luego de haberlos representado como su dirigente estatal, después como diputado y ahora lo hará más que nunca como Gobernador. “Vamos a poner al alcance fertilizante, tractores y sobretodo orientación para una producción rentable, porque le vamos a regresar la dignidad al campo” dijo, ante los aplausos de la familia cenecista ahí reunida.