17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de junio de 2009

Abre Narváez el tercer taller de autoempleo

Inauguro Manuel Narváez un taller de capacitación en electricidad para 20 personas


Inauguro Manuel Narváez un taller de capacitación en electricidad para 20 personas

Con más de 20 personas, este lunes se puso en marcha el tercer taller de autoempleo que organiza el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez.

Hasta el momento, más de 50 personas se han graduado de estos cursos en las especialidades de serigrafía, electricidad y tejido, con lo que hoy en día tienen la posibilidad de tener un ingreso gracias a sus conocimientos.

“Para nosotros es muy importante que ustedes tengan esta seguridad, la seguridad de que su empleo está en sus manos, la seguridad de que son sus propios jefes y podrán llevar el pan a su mesa”, dijo Manuel Narváez.

Manuel Narváez recordó que incluso, un grupo de graduados de Villa Juárez se agrupó y formó una microempresa que ya está operando en el ramo de la electricidad, con lo que tienen un ingreso en sus familias.

Cabe destacar que dentro de las propuestas legislativas de Manuel Narváez destacan la creación de un seguro de desempleo para los egresados de las universidades que no consigan un trabajo dentro de los 6 meses posteriores a su graduación.

Este lunes se inauguró el tercer curso de electricidad en la oficina de enlace del diputado Carlos Reyes López, y se contó con la presencia de 20 alumnos, además del secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Arturo García Portillo.

Posteriormente, la oficina de campaña del candidato Manuel Narváez abrirá otros cursos para autoempleo en las especialidades de chocolatería, belleza y montacargas.