19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

Abren rifa de 55 Hummer del SNTE

Los boletos para la rifa de 55 Hummer, adquiridos por el SNTE no deben ser vendidos sólo a maestros


Los boletos para la rifa de 55 Hummer, adquiridos por el SNTE no deben ser vendidos sólo a maestros

Los boletos para la rifa de 55 Hummer, adquiridos por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no deben ser vendidos sólo a maestros, “también a periodistas, diputados y presidentes municipales”, recomendaron ayer a los delegados seccionales que se encargarán de rifar los polémicos automóviles todo-terreno.

Tras haber transmitido un video, en el que dieron instrucciones a los delegados seccionales del SNTE sobre el manejo mediático del sorteo, la presidenta del sindicato, Elba Esther Gordillo, aseveró que habrá transparencia en la rifa del próximo 22 de mayo.

Para la dirigente del sindicato, el sorteo de los Hummer cumple con todos los aspectos de transparencia, ya que se difundirá tanto el número de permiso para el sorteo, como las escuelas del país que se beneficiarán con los recursos que se obtengan de las ventas.

Delegados de todas las secciones del país llegaron hasta esta capital, donde el lunes y ayer se llevó a cabo la reunión de su Consejo Nacional.

Algunos dirigentes estatales llegaron en flamantes camionetas Suburban que, aceptaron, son propiedad del sindicato.

Se preguntó a Gordillo si las camionetas de lujo, en las que arribaron dirigentes de estados como Aguascalientes, Coahuila y Sinaloa, eran las sustitutas de los Hummer. Contundente, lanzó: “Ya párenle a eso de andar regalando carritos; el tema de fondo es la calidad educativa”.
.