18.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Abrirá Cobach dos nuevos planteles

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, está por llevar a cabo una reforma integral


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, está por llevar a cabo una reforma integral

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, está por llevar a cabo una reforma integral a fin de dotar a los alumnos de mejores competencias para la vida y así egresen mejor preparados para los retos contemporáneos y además se abrirán dos nuevos planteles según informó el director general de esta institución, José Luis García.

Refirió que se entregaron cerca de 20 becas por plantel, para lo cual se tomó en cuenta la necesidad económica, que sean alumnos regulares y una trabajadora del Cobach acude para realizar una visita domiciliaria y comprobar las referencias.

En total son 31 mil los alumnos de esta institución en la entidad y si se toman también en cuenta los alumnos del Sistema de Enseñanza Abierta, da un total 37 mil alumnos. Hay 13 planteles escolarizados y dos con modalidad abierta a los cuáles se sumarán en agosto el plantel 14 de Cuauhtémoc y el plantel 15 de Camargo.

Actualmente se lleva a cabo una reforma integral en todo el país, la cual se espera entre en vigor en los próximos meses.