Viernes 10 de julio de 2009
El oficial fue trasladado al hospital Star Médica para su atención, pero hasta el momento no se conoce su identidad
El oficial fue trasladado al hospital Star Médica para su atención, pero hasta el momento no se conoce su identidad
Este medio día un Policía Ministerial fue acribillado, en las calles Boulevard Óscar Flores casi frente a la Central Camionera; militares y federales acudieron al lugar donde quedó herido el judicial.
El oficial fue trasladado al hospital Star Médica para su atención, pero hasta el momento no se conoce su identidad.
El reporte es que esta estable.
El movimiento policiaco fue intenso en ese sector, arribaron decenas de elementos tanto de la corporación estatal, como de la Policía Federal y de las fuerzas castrenses quienes sitiaron el lugar para resguardar el vehículo del afectado así como las zonas cercanas al lugar.
El agente de la ministerial iba en una pick up Silverado color negra y recibió los impactos por la parte del copiloto y no del conductor.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy