17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de enero de 2009

Acuden cientos a cumplir con el replaqueo

Acuden cientos de chihuahuenses a cumplir con el replaqueo


Acuden cientos de chihuahuenses a cumplir con el replaqueo

Este día se espera que cientos de personas lleguen a lo largo del transcurso del día al edificio Héroes de Reforma para realizar el pago de cambio de placas, que sigue provocando gran polémica entre la ciudadanía.

En el módulo de Recaudación de Rentas se observó una larga fila desde temprana hora del día, con ciudadanos esperando pagar el cambio de matrícula y así evitar las sanciones que se tienen contempladas para aquellas personas que no cumplan con el replaqueo.

Según información proporcionada por autoridades de Gobierno del Estado, fueron instaladas 14 cajas solamente en el edificio de las calles 11 y Aldama, con la capacidad de atender a 14 personas por hora.

Las discusiones que se han desatado alrededor de este hecho muestran la molestia de varios ciudadanos, quienes expresaron con resignación que están sujetos a este tipo de pagos estén de acuerdo o no.

Pero muchos otros ciudadanos manifestaron abiertamente su molestia y opinaron que este tipo de acciones por parte del Gobierno estatal son una muestra de insensibilidad ante la tensa situación que se vive tanto económicamente como en materia de seguridad.