27.5°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 23 de octubre de 2016

Agentes Beta son reconocidos por Cocentro en respuesta a su buen desempeño

Los agentes ciclistas recibieron un reconocimiento impreso y el pase a una cena con su pareja como estímulo a su buen desempeño


Los agentes ciclistas recibieron un reconocimiento impreso y el pase a una cena con su pareja como estímulo a su buen desempeño

Comerciantes organizados del primer cuadro de la ciudad hicieron entrega de reconocimientos a 4 agentes del grupo Beta, encargados de conservar la seguridad en la zona centro de la ciudad, en respuesta al buen desempeño durante el mes de septiembre.

La entrega fue la número 48 que se efectúa mes tras mes desde hace 4 años, según informó Joan Sarroca Rey, a nombre de la institución, durante un breve acto efectuado en la comandancia de la zona centro, con la asistencia del director de Seguridad Pública Gilberto Loya Chávez así como el encargado del grupo de Betas y el coordinador Pedro Rivera.

Los agentes ciclistas recibieron un reconocimiento impreso y el pase a una cena con su pareja como estímulo a su buen desempeño. En esta ocasión los policías Eliot Santiago Prado, Noé Ramón Iglesias González, Manuel Medina Loya y Benito Delgado Chávez, fueron los más sobresalientes según el criterio utilizado por los comerciantes para entregar la mención.

El director Gilberto Loya los conminó a continuar esforzándose por hacer mejor su trabajo y los felicitó por proyectar una buena imagen ante turistas y compradores que asisten frecuentemente a la zona centro de la ciudad.