21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de junio de 2024

Agradece Carlos Martínez, presidente de Liga Master por 1era. temporada

Mensaje íntegro del Presidente de la Liga Máster, Lic. Carlos Alberto Martínez "El Menudo", al finalizar la primera temporada de la Liga Master Chihuahua de Tochito


Mensaje íntegro del Presidente de la Liga Máster, Lic. Carlos Alberto Martínez "El Menudo", al finalizar la primera temporada de la Liga Master Chihuahua de Tochito

Queridos jugadores, equipos y aficionados de la Liga Máster de Tochito:

Quiero felicitar a todos los jugadores que han formado parte de esta emocionante primera temporada de la Liga Máster de Tochito en Chihuahua. Su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte han hecho de esta liga un evento inolvidable y lleno de momentos emocionantes.

En especial, felicito al equipo campeón, los Berrendos, por su destacada actuación y merecido título. También extiendo mis felicitaciones a los Cheyennes, quienes demostraron un gran nivel de competencia y se llevaron el subcampeonato. No podemos olvidar a los Linces y Apaches, quienes también dieron todo en cada partido y contribuyeron al alto nivel de esta liga.

Además, quiero agradecer de manera especial a Pollo Feliz por su patrocinio, sin el cual esta temporada no hubiera sido posible. Su apoyo ha sido fundamental para el desarrollo y éxito de nuestra liga.

De la misma forma expreso mi sincero agradecimiento al Ingeniero Ever Tello, directivo de la Cancha Master del Sacramento, por proporcionarnos un excelente espacio para llevar a cabo nuestros juegos semana a semana. Sin duda su colaboración ha sido clave para que todos pudiéramos disfrutar de este deporte en un entorno adecuado y seguro.

Finalmente a los coordinadores de los equipos: Guitto Sánchez, Vìctor Tarango, Roberto Valdez, Emilio Baca, además al tesorero de la liga Jorge Kiowa Bustillos y al secretario Alfonso Villalobos.

Gracias a todos por ser parte de esta increíble temporada. ¡Nos vemos en la próxima!

Atentamente,

Lic. Carlos Alberto Martínez "El Menudo"
Presidente de la Liga Máster de Tochito