24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de mayo de 2024

Agradece Olivia Franco y reitera invitación a votar


Agradecida con todas las personas que estuvieron involucradas en la campaña ganadora a la Sindicatura de Chihuahua, la Candidata Olivia Franco de la Alianza Fuerza y Corazón por México, lanzó una invitación final a la ciudadanía para que acuda a votar este 2 de junio.

“Cierro muy contenta y agradecida por la oportunidad de coincidir con tantas personas, estrechar sus manos, retroalimentarnos mutuamente, ha sido una campaña donde estuvimos de inicio a fin bien cobijados por las y los chihuahuenses.

Semanas enriquecedoras donde nos recibieron en sus hogares, negocios, incluso en sus momentos de descanso durante cada recorrido por sus colonias, muchas gracias por ese vaso con agua, esa sombra en su jardín, al abrir ventanas y escucharnos en sus vehículos en cruceros, nos ofrecieron palabras de aliento y hasta bendiciones que nos motivan para continuar en esta brega”, indicó Olivia Franco.

La Candidata a Sindica recordó que por la naturaleza de su campaña, estuvo presente en los 5 distritos locales, tanto en cruceros matutinos y vespertinos, como en recorridos acompañada de su equipo y al lado de otras y otros candidatos de la Alianza.

“Estoy muy orgullosa de mi equipo y de mi compañera de fórmula Mariana Ortega, quien vino a dar un impulso enorme a la campaña con su juventud y ánimo de su equipo”, señaló Olivia Franco.

Así mismo, recordó que desde el 1 de marzo inició en los tiempos permitidos por la ley con el apoyo a campañas federales, tanto de Manque Granados y Alex Domínguez a las diputaciones federales, como a Daniela Álvarez y Mario Vázquez al Senado, así como desde luego, Xochitl Gálvez a la Presidencia de la República.

“Hoy quiero cerrar con un agradecimiento muy profundo, muy grande a todas y todos los que estuvieron involucrados de alguna manera en la campaña, tanto de mi equipo como del resto de los equipos, que se sumaron y lograron que además de que fuera una campaña ganadora, haya sido una verdadera fiesta de principio a fin”, dijo.

Finalmente, Olivia Franco reiteró a las y los chihuahuenses que no dejen de salir a votar este 2 de junio por todas y todos los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México, votando las 6 boletas electorales para el partido de su preferencia: PAN, PRI o PRD.