19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de noviembre de 2007

Alergias disminuirán con pavimentación

Refirió el Edil Carlos Borruel al presidir inaugaración de obras de pavimentación en colonia Plan de Ayala


Refirió el Edil Carlos Borruel al presidir inaugaración de obras de pavimentación en colonia Plan de Ayala

Pavimentación propicia la disminución de problemas alérgicos y respiratorios entre la población, refirió el Edil Carlos Borruel.

Este lunes por la tarde el presidente municipal Carlos Borruel fue inaugurada la pavimentación en la calle Viva Villa de la colonia Plan de Ayala, en donde señaló: “en obras públicas en concreto vamos bien, es un orgullo poderles entregar esta nueva calle que sin lugar a dudas traerá grandes beneficios para ustedes ya que sus hijos y adultos mayores sufrirán menos alergias y problemas respiratorios y la plusvalía de sus casas aumentará, sólo por mencionar algunos de los beneficios que obtendrán con esta obra”.

“Con su apoyo y el de autoridades como Gobierno del Estado y la Federación, unidos lograremos más acciones a favor de los chihuahuenses. Desde el inicio de la administración a la fecha se ha pavimentado una calle por día aproximadamente por lo que sin lugar a dudas lograremos superar las 50 calles que se tenían programadas para los primeros 100 días de esta administración. Gracias a un apoyo otorgado por el Gobierno del Estado estaremos pavimentando adicionalmente otras 52 calles”, afirmó.

A nombre de los vecinos Raquel Lozano agradeció el apoyo recibido por parte del municipio para la cristalización de este sueño, el contar con su calle pavimentada, la cual durante años quedó en el abandono: “es un motivo de alegría tenerlos aquí, en la inauguración de esta obra que contribuye al mejoramiento de nuestra calidad de vida, confirmando con esto que ustedes sí van enserio”, sentenció.

Esta pavimentación se realizó en la calle Viva Villa, en el tramo comprendido entre la calle Pablo Gómez y calle 15, de la colonia Plan de Ayala, la cual comprende un superficie total de mil 43 metros cuadrados, con una guarnición de 298 metros lineales, beneficiando a más de 112 vecinos.

Por su parte Miguel Carreón, gerente del CUM, informó que en los próximos días se comenzará con los trabajos de pavimentación en 10 tramos de calle en el sector de Villa Juárez y Rigoberto Quiroz, que representa una superficie de 11 mil 433 metros cuadrados más de pavimento beneficiando a más de 608 vecinos de la zona.

El corte de listón estuvo a cargo del alcalde Carlos Borruel, el gerente del Consejo de Urbanización Municipal, Miguel Carreón, así como los regidores José Antonio Chávez, Jorge Arizpe y Luis Roberto Terrazas.