14.87°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de diciembre de 2009

Alistan operativo de fin de año

La Dspm envió un exhorto a los ciudadanos para que eviten verse involucrados en una situaciónes de riesgo


La Dspm envió un exhorto a los ciudadanos para que eviten verse involucrados en una situaciónes de riesgo

Realizar disparos con armas con o sin permiso o causar molestias a terceros, serán motivos suficientes para que la Policía Municipal efectúe el arresto correspondiente con apoyo de elementos que integran las Células Mixtas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal envió un exhorto a los ciudadanos para que eviten verse involucrados en una situación que los ponga en riesgo, al igual que a su familia.

La autoridad insta a ver cada quien por su seguridad personal, pues es preferible no andar en la calle minutos antes y después de las 0:00 horas para evitar el riesgo de alguna bala perdida.

La Policía Municipal estará pendiente de los reportes al 060 para acudir a aquellos lugares denunciados a través de dicha línea, asimismo mantendrá coordinación con el resto de las autoridades que integran la Operación Conjunta Chihuahua para compartir la información, atender un mayor número de reportes y estar en condiciones de actuar detener en flagrancia a los infractores.

Adicional al riesgo de ocasionar lesiones, el portador de un arma de fuego con o sin el permiso correspondiente, se expone a ser consignado ante el Ministerio Público Federal.