17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de febrero de 2008

Amenazó con un rifle a transeúntes

En hechos registrados en la zona rural del Sauz durantes este turno


Por amenazar a transeúntes con un rifle .22, escandalizar e ingerir alcohol en vía pública, la Policía Municipal detuvo a dos varones en la comunidad rural de El Sáuz, la madrugada de este sábado.

Policías rurales municipales, en su recorrido de turno, detectaron que en un predio del campo se escuchaba escándalo con música estridente y además al parecer se desarrollaba una fuerte discusión. Al acercarse a revisar, efectivamente se corroboró que había 3 personas en evidente estado de ebriedad, una de las cuales alcanzó a huir hacia una vivienda, en tanto las otras dos no pudieron hacer fuga y fueron arrestadas junto a una camioneta.

Un chequeo permitió hallar en el suelo un rifle calibre .22, con 2 tiros útiles, y botellas de licor y latas de cerveza, motivos suficientes para ser remitidos a la Comandancia Norte.

En lo que se procedía al arresto, los policías recibieron notificación por radiofrecuencia que reportaban vecinos haber sido amenazados, momentos antes, por dos habitantes de esa sección municipal, a bordo de una camioneta con las características coincidentes, y que portaban un rifle