29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de abril de 2011

Analizan reubicación de los regidores

Eloy García Tarín dio a conocer que se está analizando el presupuesto para reubicar a los regidores de chihuahua


Eloy García Tarín dio a conocer que se está analizando el presupuesto para reubicar a los regidores de chihuahua

El secretario del ayuntamiento Eloy García Tarín dio a conocer que se está analizando el presupuesto para reubicar a los 18 regidores en la planta baja del estacionamiento de Congreso del Estado.

García Tarín señaló que la propuesta es analizada en el área de costos de la Dirección de Obras Públicas ya que es necesario conocer la inversión que se requerirá para adaptar los cubículos y divisiones para cada uno de los regidores.

“La propuesta es en la planta baja del estacionamiento de Congreso del Estado, pero se tiene que analizar si hay suficiencia presupuestaria para el cambio de los regidores” expresó el secretario del ayuntamiento.

Este cambio se deriva de que el edificio actual de los regidores ubicado en la calle Victoria no cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a las personas que acuden, pues es necesario subir algunas escaleras que no cuentan con rampa ni elevador lo cual es impedimento para que personas con capacidades diferentes puedan ingresar.

Por ello, Eloy García dijo que se tiene confianza en que se pueda hacer este reubicación, pues únicamente están esperando los costos que generará este cambio.