2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de febrero de 2011

Aniquilan a joven en ciudad Delicias

Los vecinos luego de que ya no escucharon los balazos se congregaron en la zona


Los vecinos luego de que ya no escucharon los balazos se congregaron en la zona

Delicias.- Una ejecución registrada en el sector Oriente de la ciudad, provocó que decenas de curiosos se apostaran justo detrás del cordón amarillo que ponen las autoridades para observar las labores que realizaban los agentes.

Los balazos sonaron al filo de las 15:00 horas, mismas que dieron en el blanco, otras más se incrustaron en la fachada de un domicilio, el cual es fiel testigo de que justo a su exterior quedó un sujeto más abatido por la delincuencia organizada.

Los vecinos luego de que ya no escucharon los balazos se congregaron en la zona, varios de ellos tomaron fotos, otros más videos, pues un hecho de esa magnitud lo valía. Al interior del cordón amarillo se encontraban los familiares de la víctima, todos ellos “desgarrados” por la pérdida.

El ahora occiso estaba platicando con unos compañeros cuando fue arteramente asesinado por un comando armado. Cinco o tal vez seis minutos fue lo que el joven tuvo de agonía, después ahí quedó, tendido sobre la banqueta.

La ejecución se llevó a cabo afuera del domicilio marcado con el número 213 ubicado sobre la prolongación de la avenida Fernando Baeza Oriente en la colonia Infonavit Cielo Vista. El ahora occiso fue identificado como Erik Iram Adame Villalobos de 26 años de edad, que momento de su muerte vestía pantalón negro y camiseta color naranja.