23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de febrero de 2011

Dejaron crecer el crimen anteriores gobiernos

No estamos dispuestos a seguir pagando con vidas humanas: Duarte


No estamos dispuestos a seguir pagando con vidas humanas: Duarte

“No estamos dispuestos a seguir pagando con vidas humanas esta crisis, por eso estoy decidido a enfrentarla con medidas claras dentro los cauces que marcan el derecho y la legalidad”, expresó el gobernador César Duarte en relación al combate al crimen organizado.

Lo anterior lo manifestó el mandatario estatal durante la conmemoración del Día de la Bandera, en donde expresó que hubo desatención y se dejó crecer este problema por partes de las anteriores gobiernos.

Agregó que se ha dado a la tarea de gestionar ante la Federación mayores recursos para Chihuahua para con ello afianzar las políticas públicas que van a sacarnos de este “sinuoso camino” y van llevarnos de nuevo a un camino de pleno progreso sostenido que ha caracterizado siempre al pueblo de Chihuahua.

“Estoy seguro que los recursos serán aplicados con transparencia para su tranquilidad y confianza, pero sobre todo serán aplicados con inteligencia, vamos a reforzar la educación y los programas que apoyen a nuestros niños y jóvenes para crecer con apego a las conductas positivas que den aliento a una nueva sociedad pacifica y en orden”, enfatizó César Duarte.