29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de agosto de 2009

Anuncia "Teto" foros estatales de consulta

El Diputado Federal Héctor “Teto” Murguía realizará una serie de consultas regionales en todo el Estado de Chihuahua


El Diputado Federal Héctor “Teto” Murguía realizará una serie de consultas regionales en todo el Estado de Chihuahua

El Diputado Federal Héctor “Teto” Murguía, realizará una serie de consultas regionales en todo el Estado de Chihuahua, a partir de la primer semana de septiembre.

Murguía Lardizábal explicó que de acuerdo con sus promesas de campaña, su Plataforma Legislativa estará basada en los ejes de trabajo de Reforma fiscal, Reelección legislativa y municipal, Plan de emergencia para recuperar empleos, Educación para todos, Comité de asuntos fronterizos.

“Después de tomar protesta como Diputado Federal, vamos a recorrer todo el Estado de Chihuahua para recoger las inquietudes de los Chihuahuenses y fortalecer esta plataforma de trabajo”, indicó Murguía.

Este anuncio fue dado a conocer por el ex Alcalde Juarense, después del Tercer Informe Legislativo presentado este lunes en el Centro Cívico Paso del Norte, por los Diputados Federales que representaron al Estado de Chihuahua durante la LX Legislatura.

Este martes Teto Murguía estará en la Ciudad de México, donde tiene una intensa agenda de trabajo con todos los Diputados Federales electos del PRI, con los que trabajará en la LXI Legislatura a partir del próximo 1 de septiembre.