31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de diciembre de 2009

Anuncia municipio obras para 2010.

Destaca centro recreativo con alberca, baño de vapor, asadores, regaderes y espacio recreativo.


Destaca centro recreativo con alberca, baño de vapor, asadores, regaderes y espacio recreativo.

Un centro recreativo con alberca, baño de vapor, asadores, regaderas y espacio recreativo será parte de los trabajos que inicie el Ayuntamiento de Chihuahua en enero 2010, informó el director de Atención Ciudadana René Chavira.

Así mismo se consolidará el corredor Homero como área deportiva de alto rendimiento, la clínica Lupita brindará servicios de salud en área de cirugía y otros servicios a costos muy bajos, se terminará la cuarta etapa del parque Carolina Sacramento y se creará el parque ecológico, el primero en su especie en Latinoamérica.

Espacio que además contará con pista de patinaje, área para rapel, senderos para caminata y área recreativa acuática.

Junto con estas grandes obras que empiezan en enero, también la cuarta etapa del acueducto será remozada por el programa de rescate de espacios públicos, indicó Chavira.

La dirección a su cargo tendrá un presupuesto especial de 28 millones de pesos para atender la subdirección de educación que recientemente fue aprobada por el Cabildo para operar a partir de enero del 2010.

Esta área fue impulsada por el alcalde de Chihuahua Carlos Borruel, con el objeto de abrir espacios de oportunidad a la juventud y dejar un precedente de desarrollo integral a todo lo largo y ancho del municipio.

Junto con estos programas para el próximo año reciben mejorías de servicio los paquetes de desarrollo social como becas académicas, apoyos a capacidades diferentes, programa alimentario y club del abuelo entre otros.