21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de diciembre de 2007

Anuncian vuelos Chihuahua-Mty

La línea aérea Alma de México y la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico anunciaron dichos vuelos


La línea aérea Alma de México y la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico anunciaron dichos vuelos

Anuncian vuelos de Chihuahua a Monterrey, a través de la línea aérea Alma de México, lo informó el secretario de Desarrollo Comercial y Turístico, Héctor Valles Alvelaís y el titular de dicha línea.

El encargado de la empresa Alma de México anunció que se incorporará vuelos desde Chihuahua con destino a la ciudad de Monterrey a las rutas actuales con las que cuenta esta línea en la entidad.

Asimismo señaló que ahora con esta nueva modalidad Chihuahua quedará conectada con la ciudad regia en vuelos que comprenden desde la mañana y por la tarde, lo que beneficiará a los usuarios que necesiten trasladarse a ambas ciudades.

Dijo que los vuelos tendrán un horario, por la mañana salen a las 8:00 horas y por la tarde a las 18:00 horas, los costos de los viajes son de 3 mil 400 pesos en viaje redondo, lo que significa que esta por debajo de los precios que otras compañías manejan.

Ahora Chihuahua se convierte en un destino importante para conectar con los diferentes estados del país y a su vez generará más ingresos y visitas al estado, destacó.

Por su parte el titular de Comercio Turístico, Héctor Valles indicó que con estas nuevas rutas se dará mayor competitividad al estado, en cuanto a negocios, comercio y turismo, tanto para Chihuahua como para ***c***iudad Juárez.