19.68°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de mayo de 2009

Aparece la quinta narcomanta para Calderón

Colocan la quinta narcomanta con mensaje para el Presidente de la Republica, esto en el marco de su gira por Chihuahua


La quinta manta que aparece en la Capital con un mensaje para el presidente Calderón, fue localizada ahora en el puente de la Lombardo Toledano, cerca de la Puerta Chihuahua, esto a uno minutos de que arribe el Ejecutivo Federal.

Sin embargo, con esta sería el sexto mensaje que aparece en el Estado, pues esta madrugada en Ciudad Juárez, apareció el mismo mensaje frente a la Presidencia Municipal.

El mensaje dice lo siguiente:

Sr. Presidente Calderón: Estamos conscientes de nuestros actos, pero estamos en desacuerdo de que involucren a nuestros padres, hermanos y familiares.

Es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos y la familia es intocable.
Nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, Cardenas Palomino, Armando Espinoza y a los que participan en abusos y arbitrariedades que hacen en contra de la mayoría de los mexicanos:

¿Y sus familias son culpables de los actos? ¿Y si deben pagar por esto? Esperamos abran los ojos y se den cuenta de la clase de gente que tienen en los cargos públicos, pues nosotros no cometemos injusticias y jamás rompemos nuestros códigos.

LAS FAMILIAS SON SAGRADAS Y SE RESPETAN“.

Luego de que una narcomanta apareciera la madrugada de de ayer miércoles con mensajes hacia el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, cerca de las diez de la noche del mismo miércoles, otras tres mantas aparecieron pero ahora en un puente peatonal de la avenida Colón y Escudero, la segunda en el puente de las avenidas Universidad y Teófilo Borunda, y la tercera en la División del Norte y Universidad.

Asimismo esta madrugada en Juárez apareció otro mensaje, con los mismos señalamientos, donde piden respetar a las familias de los capos.