29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de agosto de 2009

Aplaude Sindicato medidas de austeridad

El Sindicato de Trabajadores del Municipio apoyó las medidas instrumentadas por el alcalde Carlos Borruel


El Sindicato de Trabajadores del Municipio apoyó las medidas instrumentadas por el alcalde Carlos Borruel

El Sindicato de Trabajadores del Municipio apoyó las medidas instrumentadas por el alcalde Carlos Borruel encaminadas a enfrentar el recorte presupuestal, que ha afectado a todas las instancias gubernamentales.

Martha Silerio, secretaria general del Sindicato, dijo que las medidas que se han aplicado desde principio de año por parte de la administración municipal, son las adecuadas y que por otra parte en ningún modo afectan a los trabajadores sindicalizados, cuyos ingresos y prestaciones permanecen igual.

Por el contrario, Silerio reconoció que la gente que menos gana, continúa disfrutando de distintos apoyos por parte de la presidencia municipal como becas, cursos de capacitación y programas diversos, además de incrementos salariales superiores a la inflación.

Ha sido un esfuerzo y un gesto digno de reconocer por parte del alcalde, dijo Silerio y confió en que los ajustes serán los adecuados para sortear la disminución de recursos en las participaciones que están enfrentando todos los municipios y que no excluyen a Chihuahua.