15.93°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de febrero de 2008

Aplaudimos la buena disposición del PRI:Payan

El panismo confía en la imparcialidad de la PGJE así como de la inocencia de Blanco asegura


El panismo confía en la imparcialidad de la PGJE así como de la inocencia de Blanco asegura

"Aplaudimos la buena disposición que tuvieran la mañana de hoy los regidores de la fracción del PRI en el Cabildo al dejar que sea la Procuraduría General de Justicia del Estado la encargada de realizar la investigación de la Cuenta Pública del 2006, así como el de deslindar responsabilidades de la misma", expresó Jesús Manuel Payán Quinto, dirigente del PAN Municipal.

Lo anterior, tras los señalamientos de distintos actores políticos en torno al penúltimo Ejercicio Fiscal de la pasada administración municipal.

"Es necesario que respetemos las instituciones que el mismo gobierno ha designado para la impartición de justicia en el estado, ya que de no hacerlo, correríamos el riesgo de poner en duda su capacidad e imparcialidad en su quehacer de frente a la sociedad", precisó el líder panista.

En este sentido, Payán Quinto indicó que el panismo en general confía en que el trabajo que lleve a cabo la Procuraduría en el caso del ex alcalde será apegada a la verdad, por lo que sólo queda esperar los tiempos para confirmar la honorabilidad de Blanco Zaldívar.