20.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de octubre de 2007

Apoyar a la Seleción, Hugo Sánchez

Este próximo 14 de octubre México-Nigeria, en ciudad Juárez


Este próximo 14 de octubre México-Nigeria, en ciudad Juárez

Hugo Sánchez Márquez Director Técnico de la Selección Mexicana estuvo en la ciudad de Chihuahua, para promocionar el partido México-Nigeria efectuarse el próximo domingo 14 de octubre en ciudad Juárez.

En rueda de prensa a medios locales y nacionales, y acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Justino Compean, el gobernador del Estado José Reyes Baeza y del secretario de Fomento Social Carlos Carrera y Francisco Ibarra socio del equipo de fútbol Indios, Hugo Sánchez habló de la importancia que tiene la afición para apoya a la selección y de esta manera hará un buen papel para este partido.

Sánchez Márquez recordó que hace 27 años jugo en la ciudad fronteriza con el equipo de San Luís Potosí, Chihuahua cuenta con una gran infraestructura deportiva, ya es tiempo de que tenga un equipo de fútbol de primera división.

Asimismo ofreció al gobernador del estado todo el apoyo para contar con un equipo de fútbol de primera division, será un gusto ayudarlos, expresó el penta pichichi.

Invito a toda la aficion chihuahuense a apoyar a la Selección Mayor para este encuentro con el equipo de Nigeria, el cual él mismo califico como un equipo preparado y de buen nivel ya que todos sus jugadores militan en equipos europeos.

Estos partidos amistosos, son de preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.