26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de diciembre de 2007

Aprueba PAN el Gobierno de Calderón

El dirigente del PAN Municipal destacó el ataque frontal que ha dado el gobierno de Felipe al narcotráfico


El dirigente del PAN Municipal destacó el ataque frontal que ha dado el gobierno de Felipe al narcotráfico

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Manuel Payán Quinto expresó que se congratula por el buen desempeño que ha tenido el gobierno encabezado por Felipe Calderón Hinojosa en este primer año.

"A 12 meses de que Felipe Calderón Hinojosa rindiera protesta como Presidente de México, la administración federal ha hecho grandes logros para los mexicanos como lo son los rubros de desarrollo social, el combate a la inseguridad y en la ecología, por mencionar algunos" comentó Payán Quinto.

El dirigente del PAN Municipal destacó el ataque frontal sin precedentes que ha dado el gobierno de Felipe Calderón al narcotráfico ya que se han decomisado importantes cantidades de drogas, evitando así que lleguen a jóvenes y niños.

"Entre los avances, se encuentran los programas sociales que se han puesto en marcha y otros más a los que se les ha dado continuidad para ofrecer una mayor calidad de vida a las familias de todos los ciudadanos, quienes también han visto que este primer año de gobierno panista ha sido crucial en el combate a la delincuencia organizada con los distintos operativos realizados en diversas zonas del país" señaló Jesús Payán.

El dirigente del PAN Municipal dijo que en este tiempo, se han implementado programas para el cuidado y preservación de áreas naturales y sus ecosistemas, "lo que refleja el compromiso con la vida y su preocupación por las futuras generaciones".