28.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de abril de 2009

Arraigaron por 40 días a Vicente Carrillo

Arraigo por 40 días contra Vicente Carrillo Leyva y/o Alejandro Peralta Álvarez


Arraigo por 40 días contra Vicente Carrillo Leyva y/o Alejandro Peralta Álvarez

El agente del Ministerio Público de la Federación de Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada obtuvo del Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones arraigo por 40 días contra Vicente Carrillo Leyva y/o Alejandro Peralta Álvarez, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

La medida cautelar deberá cumplirse en el Centro de Mando de la Policía Federal, ubicado en Periférico Oriente, entre eje 5 y 6, Colonia Leyes de Reforma de esta Ciudad, donde ya se encuentra interno.

Carrillo Leyva fue detenido el pasado 1 de abril, en la colonia Bosques de las Lomas, en la Ciudad de México, en un parque cercano a su domicilio, como resultado de las tareas de inteligencia en campo y gabinete que el Ministerio Público de la Federación y la Policía Federal desarrollaron.

En los términos de ley, al finalizarse la medida cautelar el Representante Social estará en las condiciones de determinar jurídicamente lo procedente.